Oraciones De La Noche
Oraciones De La Noche
Oración Al Concluir La Jornada
Tabla de Contenido
ToggleOración Al Concluir La Jornada
Señor, Tú, que sabes mi deber de asistir a los enfermos, haz que yo les sirva no solamente con las manos, sino también con el corazón; haz que yo los cure. Amén. Señor, Tú, que has tenido piedad para todo humano sufrimiento, haz fuerte mi espíritu, seguro mi brazo, al curar a los enfermos, auxiliar…
¡Señora Nuestra de Guadalupe, que también a la tierra de México has querido dar especiales muestras de benevolencia, y has prometido consuelo y ayuda a aquellos que te aman y siguen! Mira benigna a todos tus hijos: ellos te invocan llenos de confianza. Conserva en nuestras almas el don precioso de la gracia divina. Que…
Oración A San José Por La Iglesia A ti, bienaventurado San José, acudimos en nuestra tribulación, y después de implorar el auxilio de tu Santísima Esposa, solicitamos también confiadamente tu patrocinio. Por aquella caridad que con la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, te tuvo unido y por el paterno amor con que abrazaste al…
Oraciones Del Sacramento De La Confirmación Oración De Los Padres Por El Hijo Que Va A Ser Confirmado Señor y Padre nuestro, te pedimos por nuestro(a) hijo(a), que va a ser confirmado(a) próximamente con el sacramento del Espíritu. Que la cruz con que va a ser marcado(a) sea un signo indeleble en su vida, para…
Oraciones Del Hogar Oración A La Sagrada Familia (por Pablo VI) Sagrada Familia de Nazaret: enséñanos el recogimiento, la interioridad; danos la disposición de escuchar las buenas inspiraciones y las palabras de los verdaderos maestros; enséñanos la necesidad del trabajo, de preparación, del estudio, de la vida interior personal, de la oración, que solo Dios…
Virgen María, Madre querida: Me consagro a ti y pongo entre tus manos toda mi existencia. Acepta mi presente con todo cuanto hay en él. Acepta mi futuro con todas sus posibilidades. Te entrego mi inteligencia, voluntad y corazón. Coloco entre tus manos mi libertad, mis anhelos, temores y esperanzas, tristezas y alegrías. Protege mi…