|

Oraciones A Los Angeles

 Oraciones A Los Ángeles

Oraciones A Los Angeles

Invocación Al Ángel Custodio

Dice Dios: Yo te enviaré mi Ángel, que vaya delante de ti, te defienda en el camino y te conduzca al lugar que te tengo preparado. Respétale y escucha su voz.
V./ Dios mío, te cantaré en la presencia de tus Ángeles.
R./ Te adoraré en tu santo templo y cantaré a tu nombre.
Oración: Dios, Padre misericordioso, que en tu providencia inefable te has dignado enviar para nuestra guarda a tus Santos Ángeles; concede a quienes te suplican ser siempre defendidos por tu protección y gozar eternamente de su compañía. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Oración Al Ángel De La Guarda

Padre celestial, doy gracias a tu infinita bondad por haberme confiado, desde el mismo instante en que mi alma salía de tus manos creadoras, a un ángel para que me ilumine, guarde, rija y gobierne. Te doy gracias también a ti, ángel de mi guarda, por tu cotidiana compañía en mi peregrinación hacia el Padre celestial. Tus santas inspiraciones, la continua protección contra los peligros espirituales y corporales y tu oración, me sirvan de consuelo y segura esperanza.
Tú que contemplas continuamente al Señor y que deseas que también yo vaya a hacerte compañía en el cielo, te ruego me obtengas el perdón por las muchas veces que he sido sordo a tus consejos, que he pecado en tu presencia, y por la poca familiaridad que he tenido contigo, aunque estás siempre a mi lado.
Te pido también por la Iglesia, los gobernantes, los trabajadores y los enfermos; obtén bendiciones y salvación a cuantos buscan la verdad, la justicia y la paz. Amén.

Oración Al Ángel Custodio

Ángel de Dios, que eres mi custodio, ya que el Señor me ha encomendado a ti, ilumíname, guárdame, rígeme y gobiérname. Amén.

Oración A San Miguel Arcángel

Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha, ampáranos contra la perversidad y asechanzas, y tú, príncipe de la celestial milicia, lanza al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros malignos espíritus que andan por el mundo para la perdición de las almas. Amén. 

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *