Oracion A San Antonio De Padua
Oración A San Antonio De Padua
Acuérdate, San Antonio, que tú siempre has ayudado y consolado a quien te ha invocado en sus necesidades.
Acuérdate, San Antonio, que tú siempre has ayudado y consolado a quien te ha invocado en sus necesidades.
Oración A San Benito Abad Para Alejar Enemigos Y Envidias Oh glorioso San Benito, modelo sublime de todas las virtudes, vaso puro de la gracia de Dios. Heme aquí, humildemente postrado ante ti. Imploro tu corazón lleno de amor para que intercedas por mí ante el trono divino de Dios. A ti recurro en todos…
Oraciones De La Noche Oración Al Concluir La Jornada Te adoro, Dios mío, y te amo de todo corazón. Te doy gracias por haberme creado, hecho cristiano y conservado durante este día. Perdóname el mal que hoy he cometido y acepta el bien que haya podido hacer. Protégeme durante el sueño y líbrame de todo…
Oraciones Al Espíritu Santo Invocación Al Espíritu Santo Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Guía: Envía tu Espíritu, Señor, y nos darás nueva vida. Todos: Y renovarás la faz de la tierra. Oración: Oh Dios, que has iluminado los corazones de tus hijos…
Alabanza De Los Santos Realmente es justo y necesario, es nuestro deber y salvación darte gracias, siempre y en todo lugar, Señor, Padre Santo, Dios todopoderoso y eterno. Porque nos concedes el gozo de celebrar la gloria de la Jerusalén celeste, nuestra madre, donde la asamblea de nuestros hermanos te alaba eternamente. Hacia ella, aunque…
Oraciones Del Sacramento De La Eucaristía Comunión Espiritual Jesús mío, creo que estás presente en el Santísimo Sacramento. Te amo sobre todas las cosas y deseo recibirte en mi alma. Pero no pudiendo hacerlo sacramentalmente ahora, ven al menos espiritualmente a mi corazón (breve pausa). Como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me…
Oración A San José Por La Iglesia A ti, bienaventurado San José, acudimos en nuestra tribulación, y después de implorar el auxilio de tu Santísima Esposa, solicitamos también confiadamente tu patrocinio. Por aquella caridad que con la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, te tuvo unido y por el paterno amor con que abrazaste al…