Oración A San Pedro Y San Pablo

San Pedro Apóstol, elegido por Jesús para ser la roca sobre la cual se construiría la Iglesia, bendice y protege al Sumo Pontífice, a los Obispos y a todos los cristianos de todo el mundo. Concédenos una fe auténtica y un amor grande a la Iglesia.
San Pablo Apóstol, propagador del Evangelio entre los pueblos, bendícenos y ayuda a los misioneros en la difusión de la Buena Noticia y concédenos ser siempre testigos del Evangelio para que llegue a todas partes el reino de Cristo. Amén.
Oración
Oh, santos apóstoles Pedro y Pablo! yo les elijo para ser mis especiales protectores y abogados, y me alegro humildemente tanto contigo, San Pedro, príncipe de los apóstoles, principio de unidad, porque eres la piedra sobre la cual edificó Dios su Iglesia; como contigo, San Pablo, escogido y enviado por Dios como portador de la buena noticia al mundo entero.
Concédanme, les pido, una fe viva, una esperanza firme y una caridad perfecta, protéjanme en los momentos de temor e incertidumbre y guíenme a tener confianza en Dios ante los problemas en la vida y las acechanzas del maligno, para alcanzar la paz y alegría en el corazón. Amén.
🙏 Descubre libros de oraciones en Amazon






