Oracion A San Francisco De Asis
Oración A San Francisco De Asís
Seráfico San Francisco, tú que renovaste el mundo en el espíritu de Jesucristo, escucha nuestra oración.
Seráfico San Francisco, tú que renovaste el mundo en el espíritu de Jesucristo, escucha nuestra oración.
Dulcísima siempre Virgen María de la merced; Madre, abogada, encanto de mi corazón, embeleso de mi alma; yo no tengo otra esperanza, después de Jesucristo, que la tuya, tú me has de salvar, Reina de la gloria, tú viniste del cielo a romper cadenas; tú has de romper las de mis pecados, tú quisiste llamarte…
Mis oraciones hacia ti levanto, amparo de los pobres pecadores; dulcísima Señora, en mi quebranto, Reina del cielo, escucha mis clamores; atiende mi plegaria fervorosa, da consuelo y alivio a mis dolores; endulza mi amargura y presurosa la paz a mi alma atribulada envía, oh, Madre de mi Dios, tan poderosa, sálvame del pecado, Madre…
Santísima y adorable Trinidad, heme aquí postrado delante de ti para rendir homenaje a tu divina Majestad. Te consagro en estos momentos de oración, todas mis palabras, todos mis pensamientos, todas mis resoluciones. No soy digno, Dios mío, de recibir nuevas luces ni nuevas ayudas por el mal uso que he hecho de tus dones….
Santísima e inmaculada Virgen María, auxilio de los cristianos, Madre de Jesús y Madre nuestra. Tú, que has sido siempre la auxiliadora del pueblo cristiano, continúa siendo auxilio y Madre de la Iglesia. Fortalece y santifica a los Obispos y sacerdotes. Consérvalos unidos y obedientes al Papa, supremo e infalible maestro. Suscita numerosas y…
Dios, que para comunicar tu amor a los hombres, has enviado a tu Hijo Jesucristo y lo has constituido: Maestro, Camino, Verdad y Vida de la humanidad; concédenos utilizar los medios de comunicación social: prensa, cine, radio, televisión, internet, para la manifestación de tu gloria y la promoción de los hombres. Suscita personas capaces de…
Oraciones De La Noche Oración Al Concluir La Jornada Te adoro, Dios mío, y te amo de todo corazón. Te doy gracias por haberme creado, hecho cristiano y conservado durante este día. Perdóname el mal que hoy he cometido y acepta el bien que haya podido hacer. Protégeme durante el sueño y líbrame de todo…